NOTICIAS
Domingo, 8 de Junio, 2014
Masculino
Josep Brugué, nuevo campeón de España Masculino de 4ª Categoría
La segunda plaza fue para Federico Hernández
Josep Brugué

El jugador catalán Josep Bugué es el nuevo campeón de España Masculino de 4ª Categoría después de imponerse con claridad en la prueba celebrada en el campo de La Cala Golf (Mijas, Málaga), donde ha dominado desde el primer al tercer día de competición.

Josep Brugué firmó vueltas de 81, 84 y 88 golpes para un total de 253, un registro muy alejado del de sus más inmediatos perseguidores. Segundo fue Federico Hernández, con 275, y tercero José Luis García, con 283.

El campo malagueño, que en las últimas semanas ha acogido relevantes pruebas del calendario de la RFEG, albergó una competición en la que la óptima climatología ha sido la nota predominante durante las tres jornadas.

El año pasado, el gallego Manuel Esteban López se apuntó el triunfo en el campo de Augusta Golf Calatayud (Zaragoza) con claridad. Invirtió un total de 270 golpes en sus 54 hoyos, siete menos que el madrileño Francisco Javier López, que se hizo con la segunda plaza.

Un año antes la victoria correspondió al extremeño Javier Charro, que se adjudicó el triunfo en el Campo de Golf de Talayuela (Cáceres), donde firmó un 91 en la tercera jornada para un total de 265 golpes, cuatro menos que el cántabro Sergio Sánchez.

En 2011, en el Campo de Golf de Meis (Fundación Montecastrove), la victoria fue para el gallego José Vivencio Domínguez, que tomó la delantera en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato.

RESULTADOS FINALES

1.- Josep Brugué 253 (81+84+88)

2.- Federico Hernández 275 (87+98+90)

3.- José Luis García 283 (97+87+99)

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS