NOTICIAS
Jueves, 29 de Mayo, 2014
Green Section
Curso de Formación para futuros greenkeepers ofrecido por Jacobsen
El plazo de inscripción finaliza el día 15 de julio de 2014

La empresa Jacobsen, con la colaboración de Greenmowers y la AEdG, pone en marcha un Curso de Formación para Futuros Greenkeepers dirigido a Asistentes de Greenkeeper que estén en activo en la actualidad.

Se trata de una iniciativa interactiva de desarrollo profesional para asistentes de greenkeeper, promovida por la empresa Jacobsen, con la que se pretende dotar a jóvenes asistentes de greenkeeper de las herramientas necesarias para avanzar en nuestra industria en el futuro, tanto en aspectos de conocimientos técnicos y de productos como desde el punto de vista del desarrollo profesional y personal.

Para ello se utilizarán los conocimientos y experiencias aportados por Greenkeepers y Head Greenkeepers de reconocido prestigio dentro de la profesión, además de formadores externos y del propio personal de Jacobsen, que serán los tutores de la próxima generación de Greenkeepers.

El curso tendrá una duración de dos jornadas y se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2014 en el Parador de Golf de Málaga. Las plazas de inscripción serán limitadas y los requisitos para solicitarlo son los siguientes:

·

Estar trabajando como Asistente de Greenkeeper actualmente.

·

Ser miembro de la AEdG

·

La solicitud debe ser presentada por el Head Greenkeeper del campo.

Con respecto al programa del curso, se tratarán aspectos como: técnicas de entrevista, desarrollo profesional y alternativas laborales, desarrollo de redes sociales, contabilidad y presupuestos, liderazgo y gestión de equipos, etc. Todo ello con el objetivo de formar a futuros Greenkeepers para que continúen trabajando en beneficio de la profesión.

Los profesionales encargados de impartir este curso serán Joao Pargama, formador independiente con dilatada experiencia en el sector, que actuará como tutor responsable de la formación, apoyado por Ignacio Soto, Head Greenkeeper de Golf Finca Cortesín y David Bataller, Head Greenkeeper de PGA Golf Catalunya.

La matrícula del curso es gratuita, todos los gastos de formación, alojamiento y manutención correrán a cargo de las empresas Jacobsen y Greenmowers, y la AEdG colaborará en los gastos de desplazamiento.

El plazo de inscripción comienza el 2 de junio de 2014 y finaliza el día 15 de julio de 2014. Las solicitudes deberán ser enviadas por email a info@aegreenkeepers.com.

Más información: info@aegreenkeepers.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS