NOTICIAS
Viernes, 30 de Mayo, 2014
Femenino
Guadalmina alberga el Campeonato de España Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2014
Se celebra al tiempo que la prueba de 1ª y 2ª Categoría
RCG Guadalmina

Este fin de semana, días 31 de mayo y 1 de junio, se celebra el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2014 en el Campo Norte del Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga), donde se juega al tiempo el torneo de 1ª y 2ª (Campo Sur).

85 son las golfistas que han respondido a la convocatoria enfocada a jugadoras cuyo hándicap exacto se encuentre entre 11,5 y 32,4 a fecha de cierre de inscripción. Hasta 31 de las participantes cuentan con hándicap inferior a 16.

El torneo se compone de 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos. No habrá corte al término de la primera jornada.

El año pasado la victoria correspondió a Txaro Iñiguez, que se impuso en su campo, el de Larrabea (Álava). Con vueltas de 89 y 88 golpes igualó los 177 golpes de la donostiarra Marian Beguiristáin, una igualdad deshecha mediante un emocionantísimo play off de cinco hoyos.

En la edición de 2012, la madrileña Blanca Fernández obtuvo el título con un acumulado de 172 golpes en el campo de golf de Talayuela (Cáceres). En la primera jornada adquirió una ventaja de cuatro golpes sobre la también madrileña Verónica Gil que supo defender en la segunda manga.

En 2011, en el campo alicantino de Bonalba Golf, Ángeles Navarro (172 golpes) se alzó con el título en 3ª Categoría, mientras que Sebastiana García (180) se apuntó la victoria en 4ª Categoría.

 

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS