NOTICIAS
Miércoles, 28 de Mayo, 2014
Femenino
Noemí Jiménez destaca en la Final Universitaria de EEUU
El equipo de la andaluza se clasificó en la quinta plaza en Tulsa
Noemí Jiménez

La malagueña Noemí Jiménez ha brillado con luz propia en la Final de la Liga Universitaria Femenina de Estados Unidos de División I (NCAA), donde se dieron cita muchas de las llamadas a ser principales figuras del golf mundial en los próximos años.

Noemí Jiménez aportó a su equipo su buen juego en el campo de Tulsa Country Club (Tulsa, Oklahoma), donde han jugado otras tres españolas. Cerró su paso con +7 al total tras entregar tarjetas de 69, 76, 73 y 69 golpes. Este resultado le permitió ser la mejor jugadora de la Universidad de Arizona State, que concluyó en una notable quinta plaza la competición por equipos.

Camilla Hedberg (+15), Andrea Jonama (+24) y Carmen Vidau (+26) también participaron en la final, si bien sus equipos no pudieron acceder a la zona alta de la clasificación.

Además, se ha celebrado la final de la NAIA, otra liga universitaria estadounidense, en la que ha destacado sobremanera la española Elia Folch, que juega para la Universidad de Oklahoma City. La barcelonesa ha sido segunda con +4 al total.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS