NOTICIAS
Domingo, 27 de Abril, 2014
Masculino
Luis Gabarda se impone en el III Puntuable Nacional Senior Masculino
Dominó las dos jornadas y terminó con una ventaja de siete golpes sobre Rufino Fernández
Luis Gabarda

Luis Gabarda se ha impuesto con claridad en el III Puntuable para el Ranking Nacional Senior Amateur Masculino 2014, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se ha disputado en el campo de Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara) con la participación de 74 jugadores.

El campeón se quitó la espina de la derrota en el II Puntuable en el desempate con Ángel Macías. Después de dos rondas de dominio con 68 y 71 golpes, Luis Gabarda no ha dado opción a sus rivales, que se han quedado muy atrás. En segunda posición ha terminado Rufino Fernández, a siete golpes, mientras que a ocho comparten el tercer puesto Ángel Macías y Juan Carlos Elósegui.

En la primera jornada, Luis Gabarda fue el único capaz de bajar del par del campo, con 68 golpes, en un complicado día de viento y lluvia, logrando una ventaja de cuatro golpes sobre Rafael Canomanuel y Rufino Fernández, mientras que a cinco impactos se colocaban Francisco Maestro y Ángel Macías.

Los 74 golpes de Rufino Fernández en la segunda ronda, o los 74 de Ángel Macías, ganador del II Puntuable en El Bosque, no han sido suficientes para acercarse al ganador.

El Ranking Nacional Senior Masculino 2014 recoge cuatro pruebas puntuables. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino celebrado en febrero en La Manga Club (victorias de Ian Brotherston y Kai Flint en el Dobles, y de Stephen East en el Individual); la segunda fue la de El Bosque; y la última será el Campeonato de España Senior Masculino, a celebrarse los días 9, 10 y 11 de mayo en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona).

RESULTADOS FINALES

1.- Luis Gabarda 139 (68-71)

2.- Rufino Fernández 146 (72-74)

3.- Ángel Macías 147 (73-74)

.- Juan Carlos Elósegui (74-73)
Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS