NOTICIAS
Jueves, 24 de Abril, 2014
Pitch & Putt
Las Ranillas acoge el II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014
Bernabé González, ganador en Las Palmas, busca su segundo triunfo

Este fin de semana, días 26 y 27 de abril, se celebra en el campo de Las Ranillas (Zaragoza) la segunda de las pruebas puntuables para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014. El canario Bernabé González, ganador en la primera cita del calendario, busca su segundo éxito en un torneo que dará cabida a otros de los nombres importantes del Pitch & Putt español.

Los madrileños Juan Fernández-Ardavín, ganador de una prueba en 2012, David Vidal e Iván Carlés, que el año pasado actuaron en competiciones de índole internacional; Borja Pérez de Yraolagoitia o Carlos Vega se presentan como obstáculos de primera magnitud en el camino de Bernabé González.

Como es norma habitual, la prueba se jugará a tres vueltas Stroke Play en dos jornadas: 36 hoyos en la primera manga y 18 en la segunda.

En 2013 lideró el Ranking Nacional de Pitch & Putt Juan Pedro Monjo, si bien las victorias en las seis pruebas puntuables correspondieron a Borja Pérez de Yraolagoitia, José Antonio González, Jose Antonio García, Enrique Marín, Leonardo Axel Lilja (campeón de España) y Ana Peláez (campeona de España).

Bernabé González se impuso en el I Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 que se jugó en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). Con una tarjeta final de 50 golpes, el canario concluyó con un total de 159 y tres de ventaja sobre Jorge Montesdeoca, que perdió el liderato tras firmar 56 golpes en la última ronda.

La tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional 2014 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), y la cuarta los días 4 y 5 de octubre en Green Paddock (Madrid). Además, puntúan los Campeonatos de España Masculino, a jugarse los días 7 y 8 de junio en Panorámica (Castellón), y Femenino, a celebrarse el 22 y 23 de marzo en Green Life (Málaga).

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS