NOTICIAS
Domingo, 6 de Abril, 2014
Pitch & Putt
Abra del Pas gana el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt
Mantuvo los cuatro golpes de ventaja sobre Mataleñas en la jornada final

El equipo de Abra del Pas se ha proclamado campeón de España Interclubes en el torneo que se ha celebrado en el campo cántabro de Mataleñas. Los ganadores de esta cuarta edición han terminado con cuatro golpes de ventaja sobre el equipo anfitrión, que ha peleado hasta el final para alcanzar el triunfo.

Ambos equipos han firmado 169 golpes en la segunda y definitiva ronda y han terminado con 502 y 506, respectivamente, dejando en tercera posición, con 510, a La Junquera, que ha alcanzado el podio con una brillante ronda de 166 golpes, el mejor resultado del día.

Abra del Pas lideraba la prueba tras la disputa de los primeros 36 hoyos, en los que el dominio cántabro fue absoluto. El cuadro capitaneado por Santiago Carriles acumulaba 333 golpes (166+167), cuatro menos que el de Mataleñas, que ascendió posiciones firmando por la tarde la mejor vuelta del día (164). Tras ellos, Club de Campo Villa de Madrid marchaba con 343.

Cabe recordar que han participado en la prueba los combinados de Abra de Pas, Club de Campo Villa de Madrid, Pedreña, La Junquera, Masía de las Estrellas, Llanes, Cabanillas, Mataleñas, Mogro, Deva, Ramón Sota, Santoña, Centro de Tecnificación de la FGM, Oyambre, El Arenal de Noja y 5&3.

Una de las principales novedades de esta cuarta edición ha sido la modificación en el sistema de competición. El torneo ha abandonado la modalidad Match Play para adoptar el Stroke Play Scratch. Se han jugado dos rondas de 18 hoyos el sábado y una tercera el domingo. Cada uno de los equipos ha estado compuesto por cuatro jugadores, si bien sólo han computado los tres mejores resultados de cada uno de ellos.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Abra del Pas 502 (166+167+169)

2.-Mataleñas 506 (173+164+19)

3.- La Junquera 510 (178+166+166)

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS