NOTICIAS
Viernes, 21 de Marzo, 2014
RFEG
La FGM presenta Oso Bogey, herramienta de promoción del golf con los más jóvenes
Su imagen se va a utilizar en proyectos didácticos relacionados con el golf

La Federación de Golf de Madrid ha presentado su proyecto más novedoso, el Oso Bogey, una mascota que utilizará como herramienta de comunicación y promoción del golf con los más jóvenes, durante Feria Madrid Golf, cuyo eje central de esta octava edición son precisamente los niños, el futuro de este deporte.

 

El Oso Bogey será fundamental para mostrar a niños y padres lo divertido que es el golf y servirá para abrir la puerta a nuevas vías de cara a promocionarlo entre el público infantil.

 

Su imagen se va a utilizar en proyectos didácticos relacionados con las reglas del golf, los beneficios de este deporte en la salud o los valores que conlleva, al margen de potenciar iniciativas como el programa Golf en los Colegios, en el que ya se han involucrado siete centros, además de otros tantos que de inmediato se van a implicar.

 

Madrid Golf recibirá durante el fin de semana la visita de varios colegios, motivo por el que se han diseñado espacios especiales y un completo programa de actividades infantiles, siendo gratuita la entrada para los menores de 12 años.

 

La mascota del Oso Bogey, creada por JGolf 18.0, empresa que dirige Javier Gervás, proyecta una imagen fresca, divertida y muy atractiva para los niños que se aprovechará para difundir la práctica del golf en acontecimientos infantiles y juveniles, estando también muy presente en las redes sociales.

 

Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, comentó que “llevamos varios meses desarrollando iniciativas con el fin de potenciar el golf para acercarlo a los más jóvenes. Cuando Javier Gervás nos presentó este proyecto, nos ilusionó por estar centrado en la base de este deporte: los más pequeños.

 

En tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir, con una bajada sustancial de federados y con la imagen que lamentablemente sigue teniendo del golf nuestra sociedad, entendemos que la única forma de conseguir que algo cambie es generando nuevas ideas y proyectos. No podemos continuar anclados en el pasado, hay que pensar en el futuro y en la Federación de Golf de Madrid estamos convencidos de que son los niños”.

 

El nuevo proyecto de la Federación de Golf de Madrid se ha presentado de la mano de Rocío Aguirre, Directora de Madrid Golf; Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid; Alfonso Fernández de Córdoba, Secretario General-Gerente de la Federación de Golf de Madrid; Henar Alonso, Directora de Marketing de la Federación de Golf de Madrid; y Javier Gervás, Director General de JGolf 18.0.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS