NOTICIAS
Lunes, 3 de Marzo, 2014
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León - Extremadura
El leónés Francisco Crego, el más destacado en el torneo celebrado en Talayuela
Talayuela

Los jugadores de Castilla y León se han impuesto en todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el Club de Golf de Talayuela (Cáceres).

Mención especial, entre todos ellos, para Francisco Crego, de León Club de Golf, que con tarjetas de 78 y 76 golpes, para un total de 154, fue el golfista que mejor rendimiento exhibió sobre las calles del campo cacereño.

Ganador de la categoría cadete masculina, el leonés aventajó en dieciséis golpes al abulense Luis González, de El Fresnillo.

Por su parte, el triunfo en categoría cadete femenina correspondió a Paula Peciña, de Aldeamayor, una victoria menos holgada (5 golpes) con respecto a su compañera de club Alicia Gallego.

Asimismo claros fueron los triunfos de los ganadores en categoría infantil, tanto masculina como femenina. Entre los chicos, el salmantino Pablo Nicolás, de La Valmuza, superó por doce golpes al abulense Álvaro Morales, de El Fresnillo.

Por último, Patricia Rabanal, de León Club de Golf, dominó con contundencia su categoría en un torneo que sirvió para que todos los participantes adquiriesen experiencia competitiva de cara a futuros compromisos.

Consulta de resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

CIRCUITO DE GOLF MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ

La Real Federación Española de Golf ha suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo y promoción del Circuito de Golf Miguel Ángel Jiménez, una serie de torneos, destinados a golfistas menores de 16 años, que se van a disputar a lo largo de toda la geografía española durante 2014.

Para ello, cuatro de los tradicionales Puntuables Zonales Juveniles, que promueve desde hace años la RFEG junto con las Federaciones Autonómicas con objeto de fomentar la participación y la competitividad de los integrantes de la cantera del golf español, están asimismo integrados, en este 2014, en el Circuito de Golf Miguel Ángel Jiménez.

En concreto, los Puntuables Zonales Juveniles que se celebran en Valdeluz (Guadalajara), La Roda (Murcia), Santa Clara (Andalucía) y C.G. Barcelona (Cataluña) forman asimismo parte del Circuito de Golf Miguel Ángel Jiménez 2014, que por su lado está compuesto por un total de 12 pruebas, comprendidas entre los meses de febrero a noviembre.

En el mes de diciembre, en Málaga, con la presencia de Miguel Ángel Jiménez, está prevista la celebración de la Gran Final de este Circuito, a la que asistirían como invitados los ganadores y ganadoras de todas las categorías de las pruebas que componen el mismo.

Información adicional del Circuito de Golf Miguel Ángel Jiménez, por email a info@circuitomiguelangeljimenez.es o más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS