NOTICIAS
Miércoles, 22 de Enero, 2014
Profesionales
Augas Santas albergará una prueba del LET Access a finales de mayo
Será sede por segundo año consecutivo
Mireia Prat se impuso el año pasado en Augas Santas

El campo lucense de Augas Santas Balneario & Golf Resort albergará, por segundo año consecutivo, una prueba del LET Access, circuito satélite del Ladies European Tour. Será el OCA Augas Santas Ladies Open, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo.

Este torneo es uno de los que ha sido confirmado en el calendario que ha visto la luz esta semana y que aún no está completamente definido, ya que podrían aparecer nuevas pruebas que se sumasen a las 15 ya anunciadas.

Este es el quinto año de vida del LET Access, que como en ediciones anteriores esconde un premio importante para las cinco primeras golfistas del Orden de Mérito: la tarjeta para jugar el Ladies European Tour en 2015. En 2013 dos jugadoras españolas lideraron esta clasificación, Mireia Prat y Patricia Sanz.

Precisamente Mireia Prat logró su primera victoria profesional en el torneo de Augas Santas del año pasado. La barcelonesa superó a la australiana Bree Arthur por un solo golpe para encauzar una temporada que acabó siendo espectacular.

Consulta el calendario del LET Access más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS