NOTICIAS
Jueves, 12 de Diciembre, 2013
Campos y Hándicaps
Golf La Moraleja, mejor campo de España para Deporte & Business
Premios anuales de reconocimiento por la calidad del servicio ofrecido
Golf La Moraleja

Como cada año por estas fechas, Deporte & Business ha fallado el Premio Deporte & Business 2013 al mejor campo de España. Y como también viene siendo habitual en los últimos años, la decisión del jurado ha sido complicada ya que varios son los campos que deberían haber sido premiados.

Sin embargo, finalmente el premio ha recaído por primera vez en Golf La Moraleja. La increíble evolución de este club en la adaptabilidad al cliente y la calidad del servicio, unidas a sus magníficas instalaciones deportivas han llevado al club madrileño hasta lo más alto del escalafón.

Este galardón, dotado ya de una larga trayectoria desde que en 2005 fuera otorgado por primera vez al Club de Golf Castillo de Gorraiz, recae por primera vez en manos del complejo madrileño, archiconocido internacionalmente por sus excelencias golfísticas (cuenta con cuatro excelsos campos de 18 hoyos) y premiado en multitud de ocasiones por sus magníficas instalaciones.

Este premio es entregado por Deporte & Business, empresa de reconocido prestigio internacional, especializada en la organización de eventos de golf.

El equipo de profesionales que componen Deporte & Business eligen al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones en cuanto a organización de eventos se refiere, teniendo en cuenta aspectos como la implicación con el evento, el trato dispensado a los patrocinadores, la adaptabilidad y flexibilidad en cada circunstancia, la profesionalidad y cualificación del equipo humano, y en definitiva, todos aquellos aspectos que desembocan en la satisfacción global del cliente y en el disfrute de los eventos de golf, por supuesto sin olvidar la calidad y mantenimiento de las instalaciones.

El galardón ha sido concedido en su novena edición al Golf La Moraleja, cuyo director general, Manuel Diego, recogerá el premio de manos del jurado de D&B en un acto que se celebrará a principios de año. Manuel Diego, al recibir la noticia declaró: “Me alegro de recibir este premio sobre todo por el equipo humano de Golf La Moraleja. Siempre es una satisfacción recibir un premio, pero saber que el esfuerzo realizado por todos ha contribuido de especial manera en su consecución, nos motiva a seguir mejorando día a día, y a saber que la línea escogida da sus frutos”.

Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business comentaba tras las votaciones: “Como viene siendo habitual en los últimos años, la votación ha estado muy ajustada, y Golf La Moraleja ha obtenido la victoria por la mínima. Finalmente la enorme evolución percibida en los últimos tiempos en su capacidad de adaptación al cliente y en la calidad humana del servicio, así como la calidad de sus magníficas instalaciones han hecho que la balanza se decante hacia el club madrileño. En Deporte & Business pensamos que a pesar de la crisis los campos de golf están sabiendo sobreponerse con profesionalidad y gran esfuerzo, lo cual es una buenísima noticia para todos los aficionados a este maravilloso deporte.”

PALMARÉS DEL PREMIO D&B AL MEJOR CAMPO

2005 C.G. Castillo de Gorraiz (Navarra)

2006 Golf Las Américas (Tenerife)

2007 Golf Las Américas (Tenerife)

2008 Golf Las Américas (Tenerife)

2009 La Reserva C.G. (Cádiz)

2010 La Sella Golf (Alicante)

2011 Golf Las Américas (Tenerife)

2012 PGA Catalunya Resort (Girona)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS