NOTICIAS
Martes, 8 de Octubre, 2013
Profesionales
Las hermanas Beautell, sabor canario en el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino
Sara Beautell, dos veces segunda, una de las principales aspirantes al título en juego
Sara Beautell

. La competición se disputa entre el 10 y el 12 de octubre en Golf Costa Adeje

Las hermanas Sara y María Beautell constituyen la representación canaria que aspira a ganar el título en el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre en el tinerfeño campo de Golf Costa Adeje.

La baja de última hora de Emma Cabrera –que ganó este torneo en la edición de 2011–, convierte a las hermanas Beautell, con amplia experiencia en el ámbito profesional, en las representantes insulares de una competición que se presenta sumamente abierta y emocionante.

Segunda en dos ocasiones (2006 y 2008), la tinerfeña Sara Beautell, una jugadora tradicionalmente muy bien situada en las clasificaciones finales de los Campeonatos de España de Profesionales Femenino, parte como una de las grandes aspirantes al triunfo final en un torneo donde su hermana María –ganadora del Nedbank Women’s Masters en 2005 y segunda en el Banesto Toour de Meis 2010– es asimismo asidua participante.

Este DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con una participación de veintiséis golfistas, con mención especial para Belén Mozo, jugadora habitual del Circuito Americano Profesional, que parte como una de las grandes favoritas al triunfo final.

Patrocinio de Grupo DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta y unos ingresos en 2012 de 2.419 millones de euros. Una compañía que lleva 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

Su responsabilidad social se ve reflejada con su creciente actividad económica al ser una de las empresas que más empleo genera, con más de 2.500 empleos a nivel nacional.

Canariedad, compromiso, líder cercano y calidad de servicio son los cuatro valores fundamentales que inspiran la base de actuación de todos los empleados del grupo. Fruto de este compromiso fue la creación, en 2011, de la Fundación DISA a través de la que canaliza su impulso y apoyo a iniciativas sociales, culturales, medioambientales y de carácter innovador.

Co-patrocinadores del torneo

Al margen del patrocinio principal de DISA, este Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con el apoyo como co-patrocinadores del Hotel Sheraton La Caleta y Estrella Damm.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS