NOTICIAS
Jueves, 8 de Agosto, 2013
Juvenil
Eugenio López Chacarra termina décimo en el Reid Trophy 2013
Ha sido el mejor de los diez españoles que han participado en la prueba
Eugenio López-Chacarra

Eugenio López Chacarra ha sido el mejor español en el Reid Trophy 2013, Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-14 que se ha celebrado en el campo de North Hants Golf Club (Inglaterra). El jugador madrileño, citado por el Comité Técnico Juvenil, ha terminado décimo con un total de 221 golpes (+11) después de tres jornadas, y a diez golpes del campeón, el francés Antoine Kuoch, que ha terminado con +1 en total.

Una tarjeta de 74 golpes, mismo resultado que en la jornada anterior, ha permitido al madrileño terminar en un brillante top ten. Más atrás se han situado Martí Arribas e Ignacio Puente, con +20, Miguel Bisellach con +23 y Carlos Abril con +25. Eugenio López Chacarra tomó el relevo de Ignacio Puente tras la segunda jornada tras firmar 74 golpes y con un total de +7 se colocó como el mejor español, duodécimo, a nueve golpes del líder.

Ignacio Puente por su parte, que en la primera jornada firmó 70 golpes, el par, retrocedió el segundo día tras una ronda de 82 golpes, dejando paso a Eugenio López Chacarra, en una ronda en la que no pudieron pasar el corte Iñigo Maruri, con +17, Eduard Rousaod y Sergio Ronchel con +18, Joan Tous con +23 y Manel Bardají con +26.

En el recuerdo perdura la gran victoria obtenida el año pasado por Íñigo López-Pizarro, único español que ha ganado en este torneo. La prueba se viene disputando ininterrumpidamente desde 1995 con la presencia de muchos de los mejores golfistas continentales de la categoría.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Antoine Kuoch (FRA) 211 (67+71+73)

10.- Eugenio López Chacarra (ESP) 221 (73+74+74)

Consulta los resultados y otra información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS