NOTICIAS
Domingo, 26 de Febrero, 2012
Juvenil
Pablo Rodríguez-Tabernero y Laura María Gómez triunfan en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE
180 jóvenes golfistas jugaron en Murcia

Pablo Rodríguez-Tabernero y Laura María Gómez han sido los mejores en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2012, que se han celebrado con un notable éxito de participación -180 jugadores- en los campos de El Valle Golf (Categoría masculina) y Hacienda Riquelme Golf (Categoría femenina), ambos en Murcia.

Entre los chicos, el cadete Pablo Rodríguez-Tabernero se ha llevado una victoria muy peleada gracias a dos rondas de 75 y 72 golpes para un acumulado de 147. Con un golpe más y segundo clasificado, Jorge José Utrilla. La tercera plaza ha sido Alejandro González, que ha invertido 149 y que ha liderado la clasificación infantil masculina.

El líder al término de la primera jornada era el cántabro Manuel Elvira, que con 74 impactos se coronaba en El Valle Golf de forma provisional. En la segunda manga, una tarjeta de 76 le impidió entrar en el grupo de los 3 mejores. Aún así, su participación ha sido altamente positiva.

Entre las chicas, Laura María Gómez ha sido la más acertada, firmando un acumulado de 149 golpes distribuidos en dos rondas de 75 y 74. María Parra lideraba la clasificación tras la primera jornada tras entregar un 73, pero perdió sus opciones triunfo al concluir con un 79 para un total de 152 golpes.

Ese mismo resultado figuró en el casillero de Alejandra Pasarín, que vio premiada su notable actuación en el campo de Hacienda Riquelme Golf con la victoria en el apartado infantil.

Esta segunda jornada ha deparado resultados ligeramente más altos que los de la primera a consecuencia de las fuertes rachas de viento que han hecho acto de presencia en los dos campos y que obligaron a retrasar el juego.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo.

Consulta los resultados más abajo, en Enlaces Relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS