NOTICIAS
Jueves, 29 de Diciembre, 2011
RFEG
BilbaoGolf firma un convenio con la empresa municipal para el fomento del golf
Se beneficiarán los 100.000 abonados de Bilbao Kirolak

El campo de BilbaoGolf ha firmado un convenio con la empresa municipal de deportes de la capital vizcaína, Bilbao Kirolak, para fomentar la práctica del golf en la ciudad mediante la creación de escuelas indoor en polideportivos, que estarán bajo la asistencia técnica de BilbaoGolf.

Gracias a este acuerdo, los cerca de 100.000 socios de Bilbao Kirolak podrán acceder a las instalaciones de BilbaoGolf a precios populares. De hecho, de lunes a viernes por la mañana podrán jugar 18 hoyos por 18 euros.

Además, el acuerdo, que arranca ya en el día 1 de enero de 2012, incidirá en el fomento del golf en Bilbao mediante la implantación de escuelas indoor en determinados polideportivos de Bilbao, que contarán con técnicos de BilbaoGolf para atender a aquellos que quieran hacer un cursillo.

Cabe recordar que el golf es el tercer deporte en cuanto a número de licencias en la capital vizcaína. Dado que Bilbao Kirolak cuenta con muchos abonados que no son jugadores, el nuevo convenio podría derivar en un aumento en la popularización del golf en la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS