NOTICIAS
Miércoles, 23 de Noviembre, 2011
RFEG
Nace #SocialGolf, una plataforma abierta para fomentar el golf

El próximo 26 de noviembre, el marco de madridGOLF, la primera feria internacional de nuestro país, abre la casa club de #SocialGolf para todos aquellos que se quieran incorporar a un nuevo movimiento de promoción del golf.

#SocialGolf es una plataforma abierta y colaborativa para fomentar el golf a través de las oportunidades que ofrece el social media.

#SocialGolf es más que un evento, es un movimiento promovido por un grupo de personas que colaboran en diversos sectores relacionados con el golf y que quieren poner su granito de arena para impulsar el desarrollo del golf en España. #SocialGolf busca sinergias entre los diferentes sectores del golf para afrontar un futuro que depende de todos los que son parte de la gran familia del golf.

El primer evento #SocialGolf tendrá lugar dentro de la Feria madridGOLF, el próximo 26 de noviembre de 2011, entre las 17:00 y las 18:00 horas. En este inmejorable marco para su estreno, durante una hora, varios de los personajes más activos e influyentes del golf en las redes y medios sociales expondrán su visión y debatirán, entre ellos y con el público, sobre lo que puede aportar el social media al golf.

El público es parte activa de #SocialGolf, todas las personas que estén presentes en la la Feria madridGOLF podrán participar en el evento directamente. También lo podrá hacer todo aquel que lo desee, desde cualquier lugar del planeta, a través de la red social Twitter, mediante el hashtag #SocialGolf.

Si quieres conocer más sobre este nuevo movimiento, abierto a todos los que quieran participar de esta gran revolución que se está produciendo con las redes sociales en el mundo del golf, puedes entrar en la casa club de #SocialGolf.

La Feria madridGOLF, abrirá sus puertas del 25 al 27 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema-Feria de Madrid, es el escaparate de toda la oferta de productos y servicios del sector, un claro motor para desarrollar la afición al golf como deporte y alternativa de ocio. Como cada año, es una feria interactiva donde los visitantes pueden disfrutar de numerosas atracciones, entrenarse y poner a prueba su juego.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS