NOTICIAS
Lunes, 11 de Julio, 2011
RFEG
Halcón Viajes ofrece descuentos a los federados de golf españoles
En sus paquetes vacacionales
Fernando García Rascón, Director General de Halcón Viajes

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, y Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes, suscribieron recientemente un convenio de colaboración, de dos años de duración renovables, que contempla, entre otras cuestiones, la integración de esta agencia de viajes mayorista y minorista dentro del Club de Patrocinadores de la RFEG.

Halcón Viajes –que se convierte en agencia de viajes oficial de la RFEG– se suma a un proyecto integrador que persigue ofrecer más y mejores servicios al federado, un valor añadido que beneficia directamente al golfista por su condición, precisamente, de federado.

Así lo explica el propio Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes.

. ¿Qué supone para Halcón Viajes el acuerdo suscrito recientemente con la Real Federación Española de Golf?

Para nosotros es un honor y un placer estar vinculados a este deporte. Desde hace ya muchos años, Halcón Viajes está muy presente en el deporte y el acuerdo con la Federación nos acerca mucho más al mundo del Golf con el compromiso por nuestra parte de utilizar las sinergias de nuestro Grupo para dar un excelente servicio tanto a la Federación como al todo su colectivo.

. Para quienes no tengan referencias concretas de Halcón Viajes, ¿qué es y qué dimensiones tiene esta empresa?

Halcón Viajes pertenece al Primer Grupo Turístico en España llamado Globalia que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos turísticos a través de las empresas que lo componen. Una división aérea Air Europa, que cubre rutas regulares nacionales e internacionales, una división Mayorista Travelplan, división Hotelera en propiedad Belive Hotels y nuestra red de distribución con la mayor capilaridad a nivel nacional, llegando prácticamente a cualquier punto de nuestra geografía.

. ¿Cómo se pueden beneficiar los federados de golf, por su simple condición de federados, de este convenio de colaboración?

Vamos a dar un servicio a todos los federados a través de nuestras 1.500 sucursales, ofreciendo productos vinculados con el Golf. Además ponemos a su disposición toda la oferta en viajes vacacionales de calidad con precios muy competitivos.

. ¿Qué tienen que hacer para acceder a esos beneficios?

Identificarse como Federados ya que el acuerdo está contemplado a nivel nacional

. ¿Con qué canales de venta cuenta Halcón Viajes para que, quienes estén interesados, puedan suscribir sus paquetes vacacionales?

Vamos a tener el canal habitual que son las sucursales que tenemos en la calle (1.500) y además dispondrán de una WEB con ofertas “exclusivas” que podrán encontrar en la página de la Federación a través de un enlace “personalizado” para todos los Federados de Golf. En la misma colgaremos todas las novedades, ofertas, campeonatos etc…

. ¿Las ofertas se extenderán a lo largo del año?

Por supuesto, la idea es tener siempre activas las ofertas con el fin de que los Federados encuentren siempre lo que están buscando informándoles en todo momento de las diferentes campañas que ponemos a su disposición ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS