NOTICIAS
Martes, 14 de Junio, 2011
Masculino
Adrián Otaegui y Antonio Hortal acceden al cuadro de juego en el British Amateur
El vasco fue cuarto en la primera fase
Adrián Otaegui

El jugador vasco Adrián Otaegui y el madrileño Antonio Hortal se han clasificado para la segunda fase del British Amateur, que se celebrará en las cuatro jornadas siguientes con la participación de los mejores 64 golfistas.

Adrián Otaegui, cuarto en esta primera fase, encarriló su pase en la primera manga con un buen 68 (-3) en el campo de Hesketh, y cerró su clasificación con 74 impactos (+2) en Hillside, donde dos bogeys en los hoyos 16 y 18 alejaron al vasco del par.

Por su parte, Antonio Hortal se clasificó en la vigésimo quinta plaza con una segunda jornada de 71 golpes (-1).Dos buenos birdies en el tramo final de su vuelta obraron un resultado que le llevará a la fase Match Play. Por el camino han quedado 12 españoles.

Más de 250 jugadores procedentes de diferentes rincones del Viejo Continente, de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Estados Unidos han buscado en las dos primeras jornadas -disputadas mediante el formato Stroke Play (juego por golpes)-, un hueco en el cuadro de match, en el que sólo caben 64 nombres.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS