NOTICIAS
Domingo, 8 de Mayo, 2011
Masculino
Ángel Macías, nuevo campeón de España Senior
Superó en 5 golpes a Francisco Borja Queipo de Llanos
Ángel Macías

Ángel Macías se ha impuesto cómodamente en el Campeonato de España Senior Individual Masculino disputado en el recorrido catalán del Club de Golf Peralada con un total de 215 golpes.

A pesar de que la competición ha sido una de las más ajustadas de los últimos años por el excelente nivel de juego de los golfistas, una última ronda de 71 impactos ha hecho que Macías se proclamara campeón a 5 golpes de Francisco Borja Queipo de Llanos, quien lideró el torneo en la primera jornada.

En tercera posición se ha clasificado Carlos Saldaña, con 221 golpes, cuarto ha sido Enrique Fontecilla, con 222, y quinto Juan Carlos Elósegui, con 223 impactos.

Previa a la competición individual se resolvió la contienda de Dobles en la que la pareja vasca integrada por Enrique Torres y Juan Carlos Elósegui se alzó con la victoria.

En la entrega de premios se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros por indicación de D. Fernando Ramírez de Haro, Vicepresidente de la Real Federación Española de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS