NOTICIAS
Miércoles, 4 de Mayo, 2011
Profesionales
Comienza el Open de España de Golf patrocinado por Reale Seguros
El torneo se celebra del 5 al 8 de mayo en el Real Club de Golf El Prat

. Reale Seguros es patrocinador oficial del Open de España desde el año 2007

. Reale Seguros desarrollará el “Beat the Pro”, la posibilidad de que un amateur supere a un profesional en un par 3

El Real Club de Golf el Prat, en la localidad barcelonesa de Terrassa, acogerá el Open de España Masculino entre el 5 y el 8 de mayo con Reale Seguros como patrocinador principal.

El torneo contará con la participación de las grandes figuras del golf nacional, entre otros Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, José María Olazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido o Alejandro Cañizares.

Además, la presente edición del Open de España Masculino contará con la presencia de la joven estrella italiana Matteo Manassero junto a otros golfistas consagrados del panorama internacional como David Howell, Anders Hansen, Stepen Dodd, Jeev Milkha Singh, Soren Kjeldsen, Simon Khan o Colin Montgomerie.

Reale Seguros, como patrocinador principal del torneo, desarrollará un conjunto de actividades entre las que destaca el “Beat the Pro” de la zona comercial. Esta actividad da la oportunidad a los amateurs a enfrentarse a un profesional en un par 3 en el que ganará la mejor bola. El amateur dispondrá de tres oportunidades, mientras que el profesional tendrá una única oportunidad. Los afortunados ganadores recibirán como regalo un chaleco cortesía de Reale Seguros.

Reale Seguros, además de ser el patrocinador principal del Open de España, mantiene una importante vinculación con el mundo del golf gracias a su condición de patrocinador oficial de la Real Federación Española de Golf, fuertemente implicado en todas sus actividades, asegurando su presencia de manera continuada. Reale Seguros encabeza, junto a otras empresas líderes en otros sectores, el Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf, cuyo fin consiste en mejorar la oferta y los servicios a los federados mediante la firma de convenios con empresas de diferentes sectores.

Además, Reale Seguros como empresa concienciada con los problemas sociales, está vinculada con diferentes causas benéficas y comprometidas con la juventud. En lo que a golf respecta, Reale Seguros colabora en el desarrollo del ‘Programa Deporte Joven Adaptado: Escuelas de Golf Adaptado’ junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la RFEG con el objetivo de favorecer tanto la iniciación de la actividad como la continuidad de la misma a las personas con discapacidad física o sensorial.

Tanto Reale Seguros como su Fundación demuestran año tras año su vinculación hacia actividades dirigidas al apoyo de los jóvenes y facilitar así su incorporación a la sociedad, así como su compromiso con fines de interés general de carácter cultural, de defensa del medioambiente y deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS