NOTICIAS
Sábado, 1 de Enero, 2011
Juvenil
Área del Padre/Madre - Tutor

Esta sección pretende ayudar a los padres/madres de los jóvenes golfistas en ese difícil pero apasionante camino que es la educación de un niño/a con un talento especial para el deporte.

Cumple una doble función, por un lado crear una vía de comunicación donde nuestros técnicos puedan responder a cualquier duda que los padres podáis tener relacionada con la educación deportiva de vuestros hijo/as; y por otro lado, tener un espacio donde poder colgar documentación que pueda ayudaros en el proceso formativo de vuestros hijos/as golfistas.

Colgaremos artículos técnicos, de material de golf, de áreas tan importantes como la educación física o la psicología, e incluso experiencias personales de los técnicos de la RFEG que puedan ayudar a hacer más fácil vuestra tarea formativa. Ser padre es complejo, especialmente en ciertas edades, pero ser padre de un deportista todavía lo es más, por lo que esta sección pretende ser un apoyo en esta tarea.

Podéis hacer llegar vuestras dudas y preguntas al Comité Técnico Juvenil de la RFEG enviando un correo electrónico a la dirección juanjo@rfegolf.es

ÁREAS DE INTERÉS:

Psicología y golf

MATERIAL:

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS