NOTICIAS
Sábado, 30 de Octubre, 2010
Masculino
La lluvia toma el poder en el Mundial de Argentina
Se suspendió parcialmente la segunda jornada
Ignacio Elvira

El Campeonato del Mundo de Argentina 2010 ha vivido una accidentada segunda jornada debido a las constantes suspensiones a causa de las amenazas de tormenta eléctrica. Finalmente, la falta de luz impidió a los jugadores culminar sus rondas y redujo la competición a 54 hoyos.

El equipo español fue uno de los que sí pudo terminar su cometido. Agradeció el cambio del campo de Los Olivos a Buenos Aires Golf Club, menos exigente y sensible a los campos de viento, pero la lluvia y las malas condiciones climatológicas hicieron que ninguno de los tres españoles pudiese jugar bajo par.

Ignacio Elvira fue el mejor con un recorrido de 73 golpes (1 sobre par), al tiempo que Gerard Piris y Adrián Otaegui finalizaron el día con un 74 (+2). En total, 147 golpes para un día gris que podría no serlo tanto para otros equipos, que podrán terminar sus vueltas en mejores condiciones.

Todos los equipos participantes se enfrentarán durante cuatro jornadas mediante la modalidad ‘stroke play’, sumándose únicamente las dos mejores tarjetas diarias de cada equipo.

RESULTADOS (1ª jornada)

1.- Francia 137

2.- Canadá 137

18.- ESPAÑA 145
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS