NOTICIAS
Sábado, 2 de Septiembre, 2006
Masculino
Suerte dispar en los enfrentamientos entre Gran Bretaña & Irlanda contra Resto de Europa
Ambas competiciones se han celebrado en la República Checa
Los enfrentamientos entre Gran Bretaña & Irlanda contra Resto de Europa –denominados Saint Andrews Trophy el de categoría absoluta y Jacques Leglise Trophy el de categoría sub 18– se han saldado con suerte dispar para los combinados en los que intervenían jugadores españoles.

En concreto, en el Saint Andrews Trophy se mantiene el monopolio británico tras su victoria por 15 puntos a 9, lo que supone el triunfo número 23 en las 26 ediciones disputadas de este choque de carácter bienal.

En esta competición participaban el coruñés José Luis Adarraga y el castellonense Jordi García del Moral, quienes formaron pareja en los foursomes de las dos jornadas de competición. Los españoles sumaron en esta modalidad un punto, mientras que cedieron en los partidos individuales.

Por el contrario, en el Jacques Leglise Trophy se puso de manifiesto un dominio aplastante por parte del combinado Resto de Europa ante Gran Bretaña & Irlanda, reflejado en uno de los marcadores más amplios de la historia, 19.5 a 4.5 cimentado en una primera jornada extraordinaria (11 puntos a 1) que evita mayores comentarios.

En este caso la aportación española llegó de la mano del castellonense Lluis García del Moral, que en los choques por parejas sumó dos puntos junto al holandés Tim Sluiter. Tras este resultado, Gran Bretaña & Irlanda se ha impuesto en 30 ocasiones a su rival, mientras que Resto de Europa ha ganado 8 veces.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS