NOTICIAS
Jueves, 5 de Agosto, 2010
Masculino
Gerard Piris escala posiciones en el Campeonato de Europa Individual Masculino
Ya es el mejor español en Finlandia
Gerard Piris en acción

Gerard Piris, con una tarjeta de 70 golpes (-2), ha escalado posiciones en la segunda jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino que se celebra en el Vanajanlina Golf Club (Finlandia). El jugador ilerdense acumula 144 golpes (par), ocho más que

los líderes, y se ha ganado un sitio entre los 30 mejores de la prueba.

Con una tarjeta limpia, únicamente salpicada por birdies en los hoyos 15 y 18, el de Raimat remontó posiciones y tomó el relevo como mejor español de Adrián Otaegui y Emilio Cuartero, que cedieron algo de terreno. El vasco se fue hasta los 76 golpes (+4), mientras que el catalán repitió ronda de 73 (+1) y aguanta en el grupo de los elegidos.

Un impacto menos que Emilio Cuartero suma el cántabro Ignacio Elvira, que firmó un recorrido de 71 golpes (-1) para situarse en buena posición de cara al corte que se realizará al término de la tercera jornada. Sebastián García, con el mismo resultado, dio igualmente un paso adelante en ese sentido.

El liderato es ahora para el danés Morten Orum Madsen y el inglés Tommy Fleetwood, ambos con 136 golpes en su casillero.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS