NOTICIAS
Miércoles, 21 de Julio, 2010
Profesionales
El equipo de Alfonso Gutiérrez se adjudica el Pro Am del Reale Open de Catalunya
La competición se celebra en Raimat

Junto con Roger Marsch, Josep Maria Farràs y Enric Montanyà, el jugador profesional andaluz Alfonso Gutiérrez -que se adjudicó la edición del 2009 del Reale Open de Catalunya-, ha ganado el Pro-Am con una tarjeta de 55 golpes, 17 bajo par.

El Reale Open de Catalunya de golf se ha iniciado en Raimat Golf Club con la disputa del Pro Am, que ha brindado la posibilidad a los amateur presentes en el torneo la posibilidad de jugar al lado de algunos de los mejores jugadores profesionales de España. La jornada ha transcurrido con normalidad bajo unas condiciones de intenso calor y con un campo en perfecto estado.

Finalmente, tras haber presentado una tarjeta de 55 golpes -17 bajo par-, la victoria ha sido para el equipo del profesional Alfonso Gutiérrez, que ha disputado el Pro Am junto con Roger Marsh, Josep Maria Farràs y Enric Montanyà.

En segunda posición, con 56 golpes, se ha clasificado el equipo formado por el profesional Álvaro Salto junto con Roberto Carpintero –vicepresidente deportivo de la Federació Catalana de Golf-, Alberto Duran –presidente de la Federació Catalana de Golf-, y Jose Ramon Gabás, vicepresidente primero de Raimat Golf Club.

Finalmente, en tercera posición por la suma de hándicaps y también con 56 golpes, se ha situado el equipo formado por el profesional Sergio González, que ha disputado el torneo junto con Miguel Galvarriato, Fernando Concha y Josep Civit.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS