NOTICIAS
Lunes, 28 de Junio, 2010
Juvenil
Ya hay líderes en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE
¡69 golpes de Marta Martín!

La gran fiesta del golf base español ha comenzado en La Manga Club (Murcia), donde se han dado cita más de 370 jugadores para afrontar las tres jornadas del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE. Paulatinamente han ido entrando en juego los benjamines, los alevines y, por ultimo, los infantiles.

La madrileña Marta Martín ha sido la primera sorpresa del torneo, y no porque sea líder en la prueba infantil femenina, sino por sus impresionantes ¡69 golpes! Con ellos dejó a atrás a sus talentosas compañeras de categoría.

El valenciano Carlos Ibáñez fue el mejor del día entre los infantiles gracias a sus 73 golpes en el cuidado campo murciano. Su jornada fue tan redonda que aventajó en cuatro golpes a Albert Arribas y Manuel Elvira, dos de los chicos con más altas aspiraciones.

Los alevines Víctor Clos y Luis Montoya, ambos con 76 golpes en su primer recorrido, quieren vivir un pulso en lo más alto, con permiso de Alejandro González (76). Otros cuatro jugadores con 77 impactos amenazan con entrar en la lucha por la victoria.

Entre las chicas, el duelo entre Ana Peláez y Alejandra Pasarín está servido. Ambas abandonaron la casa club con un 77 bajo el brazo, tres golpes menos que sus más inmediatas perseguidoras.

Entre los más pequeños, los primeros líderes son el madrileño Eugenio López-Chacarra y la alicantina Carla Herrero, que demostraron que la edad no es un impedimento para desenvolverse de la mejor manera por un campo tan exigente. Eugenio López-Chacarra firmó 34 golpes, dos menos que Pablo Santana, mientras que Carla Herrero entregó una tarjeta de 46 golpes en su primera actuación. Dos más ha firmado Beatriz Espelosín. Ambas pusieron grandes dosis de talento en una mañana marcada por el ambiente festivo en La Manga.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS