NOTICIAS
Miércoles, 26 de Mayo, 2010
Reglas
Un vistazo a las Reglas de Golf - 1 - Introducción
Un sencillo curso para conocer las Reglas fundamentales
Un vistazo a las Reglas de Golf


Te presentamos un pequeño curso basado en la Guía Rápida de las Reglas de Golf y en la Sección de Etiqueta. El curso consiste en una serie de fichas, que habrás de leer atentamente, junto con vídeos relacionados con las Reglas tratadas. Cada vez que termines una ficha, te haremos unas preguntas de autoevaluación, que serás capaz de responder tras haber leído la ficha y visto el vídeo.

Al hacer click en los vídeos, se te abrirán en otra ventana. Cuando hayas terminado de leer una página, pulsa en "continúa en la siguiente página" para pasar a las preguntas de autoevaluación relacionadas con esa ficha. Cuando estés haciendo un ejercicio de autoevaluación, memoriza o anota las respuestas elegidas. En la siguiente página tendrás las respuestas correctas resaltadas en negrita.

Esperamos que este breve y sencillo curso sea de tu interés y te sirva para ser mejor jugador de golf.

Introducción

Como el golf es un juego en el que el jugador se autorregula, todos debemos conocer, al menos, las Reglas fundamentales contenidas en estas fichas. Sin embargo, éstas no sustituyen a las Reglas de Golf, que debes consultar siempre que te surja una duda. Para más información sobre los apartados que cubren estas fichas, consulta la Regla correspondiente.

Además, es importante que conozcas la Sección de Etiqueta. Más que Reglas en sí, se trata de una guía práctica para desenvolverse con seguridad en el campo, no demorar el juego, mostrar consideración en todo momento hacia los demás jugadores y cuidar el campo. Como puedes ver son una parte importante del juego


NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS