NOTICIAS
Martes, 21 de Agosto, 2007
Juvenil
Inglaterra se impone a España por 8.5 a 3.5 en el Match Internacional de categoría Sub-16
El balance global se sitúa en 3 victorias, 1 empate y 1 derrota para los ingleses
Inglaterra se ha impuesto a España por un claro 8.5 a 3.5 en la quinta edición del Match Internacional de categoría Sub-16 que en esta ocasión se ha celebrado en el Heswall Golf Club.

El combinado inglés no dio opciones al español en ningún momento, exhibiendo su superioridad durante la celebración de los foursomes y , posteriormente, en los partidos individuales.

No en vano, Inglaterra atesoraba una ventaja de 2.5 a 1.5 tras la disputa de los encuentros por parejas producto de dos duelos femeninos en los que las ganadoras tomaron la iniciativa de principio a fin, otro masculino caracterizado por una igualdad que finalmente quedó reflejada en un empate y otro más que experimentó una gran reacción por parte de los ingleses, que dieron la vuelta a mitad de recorrido a un marcador parcial desfavorable.

Con 8 puntos aún en juego, las chicas se repartieron los puntos 2 a 2 en el marco de unos encuentros muy desnivelados en todo momento a favor de las ganadoras a la postre, una igualdad que sin embargo se tradujo en absoluta superioridad inglesa en los partidos masculinos, saldados con 4 victorias por ninguna derrota del lado británico.

RESULTADOS
Foursomes
Inglaterra, 2.5 – ESPAÑA, 1.5
Partidos Individuales
Inglaterra, 6 – ESPAÑA, 2
Total
Inglaterra, 8.5 – ESPAÑA, 3.5

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS