NOTICIAS
Jueves, 11 de Mayo, 2023
Femenino
El Gran Premio Nacional Senior Femenino 2023 viaja a La Valmuza
El torneo reúne hasta el próximo domingo en el campo salmantino a más de un centenar de golfistas
Macarena Campomanes

Más de un centenar de golfistas disfrutarán estos días, del 12 al 14 de mayo, del Gran Premio Nacional Senior Femenino 2023, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino y Puntuable AESGOLF que se celebra en el campo salmantino de La Valmuza. El torneo da cabida a las mejores golfistas españolas de la categoría, y entre ellas, Macarena Campomanes (hándicap de juego -0.7), que llega en un gran momento.

Y es que la jugadora madrileña ganó la primera cita puntuable para el Ranking Nacional, el Internacional de España Senior Individual de La Sella (Alicante). Ahora, en La Valmuza se va a reencontrar con una de sus principales rivales en aquel torneo, Soledad Fernández de Araoz (0.1), que igualmente cotiza al alza en los últimos meses.

Ambas no son las dos únicas campeonas de Europa por Equipos de 2021 que se darán cita en la prueba; también lo harán Natalia Martínez-Reboredo (0.6), María Castillo (1), Xonia Wünsch (1.8) y María de Orueta (1.9).

Además, el listado de participantes recoge la presencia de una jugadora con extensa experiencia ganadora, como es la belga Sylvie van Molle (-0.2), que ejerce asimismo de defensora del título.

La competición se juega a tres vueltas Stroke Play con corte en el puesto 72 al término de la segunda jornada.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS