NOTICIAS
Domingo, 23 de Abril, 2023
Masculino
Emocionante victoria de Javier Aldamiz-Echevarría en el II Puntuable Nacional Mid Amateur Masculino
Se impuso a Joel Ramírez en el primer hoyo del desempate en el Club de Golf Vallromanes
Javier Aldamiz-Echevarría junto a Luis Miguel Guerrero, secretario de la Federación Catalana de Golf

Si la primera jornada del II Puntuable Nacional Mid Amateur Masculino, estuvo marcada por una tremenda igualdad y en esta segunda ha vuelto a haber más de lo mismo, pero hasta sus últimas consecuencias, es decir, con un empate en primera posición a cargo de Javier Aldamiz-Echevarría y Joel Ramírez, decantado del lado del primero en el primer hoyo del playoff de desempate.

Resultados on line

Y es que ambos jugadores catalanes han calcado sus dos vueltas en el Club de Golf Vallromanes, en Barcelona, primero con sendas tarjetas de 71 golpes, y después con otras dos cartulinas de 74 golpes, para un total de 145 golpes.

Ha completado el podio de este II Puntuable Nacional Mid Amateur Masculino Bosco de Checa, quién se quedó a un golpe de haber empatado en la primera posición y haber entrada en el desempate al entregar una vuelta de 75 golpes y quedar con un global de 146 golpes.

Igualdad máxima tras la primera ronda

El primer asalto del II Puntuable Nacional Mid Amateur Masculino, que ha empezó a dirimirse en las instalaciones del Club de Golf Vallromanes, en Barcelona, se saldó con cinco jugadores compartiendo la primera posición.

Fueron los catalanes Bosco de Checa, Joel Ramírez y Javier Aldamiz-Echavarría, el cántabro Raúl Toca y el asturiano Daniel Granda, gracias a unas tarjetas de 71 golpes (-1).

Estos resultados dieron muestra de la gran igualdad que dominó la primera jornada y este quinteto fue el único que logró ganar al exigente recorrido barcelonés diseñado por F. W. Hawtree.

Tres pruebas componen el Ranking Nacional Mid Amateur

El Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2023 consta de tres pruebas Puntuables: la de Castiello, disputada del 11 al 12 de marzo, la de Vallromanes, que acaba de completarse, y el Campeonato de España Mid Amateur Masculino propiamente dicho, que tendrá lugar en el Real Club Sevilla Golf del 25 al 27 de mayo. De las tres pruebas, puntuarán los dos mejores resultados.

Resultados y galería de fotos, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS