NOTICIAS
Miércoles, 19 de Abril, 2023
RFEG
VÍDEO: Programa especial de Jon Rahm en Holagolf
Magazine semanal de difusión de las bondades del golf en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite en Teledeporte.

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En esta ocasión, la reciente y brillante victoria en el Masters de Jon Rahm le ha hecho merecedor de que se le dedique en exclusiva el episodio de esta semana.

En el pasado, Holagolf ha tenido la suerte de entrevistar en numerosas ocasiones al campeón, por lo que hemos recopilado algunos de sus mejores momentos desde que Jon se hizo profesional.

Se ha hecho imprescindible recuperar un reportaje que ya emitimos tras ganar el segundo Open de España sobre la forja de un campeón; Gonzaga Escauriaza, Nacho Gervás y Kiko Luna radiografían al jugador vasco.

Precisamente este último, como uno de los principales entrenadores en la etapa Blume, nos hace una disección del swing del gran jugador y de sus enormes cualidades.

Asimismo, hemos recopilado comentarios de algunos de sus compañeros en los diferentes circuitos y Hugo Costa, en su sección «Palabra de Hugolf», repasa las seis chaquetas verdes conseguidas por España en el Masters de Augusta, lo que nos coloca como el segundo país con más triunfos en este grande solo por detrás de los Estados Unidos.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS