NOTICIAS
Martes, 1 de Noviembre, 2005
Juvenil
España y Francia empatan en el Match Internacional de categoría Juvenil celebrado en Saint Cyprian
El palmarés señala 7 triunfos españoles, 2 empates y un victoria gala
Los equipos de España y Francia han empatado a 12 puntos en el Match Internacional de categoría Juvenil celebrado en esta ocasión en el Club de Golf de Saint Cyprian, en terreno galo. Este es el segundo empate inscrito en el palmarés de este enfrentamiento, que asimismo incluye 7 triunfos españoles y una victoria francesa, la producida en 2002.

La igualdad de fuerzas entre ambos combinados fue la tónica dominante en la presente edición. La primera de las dos jornadas de competición –choques por parejas– concluyó con una corta ventaja de 6.5 puntos a 5.5 a favor de España que fue nivelada por los franceses a lo largo del segundo día, cuando tuvieron lugar los encuentros individuales.

Curiosamente, en los foursomes, todos los partidos femeninos por parejas acabaron con triunfo español, mientras que todos los partidos masculinos finalizaron con victoria gala, siendo en los fourballs cuando España atesoró la mínima ventaja reseñada anteriormente.

La corta diferencia fue sin embargo nivelada durante la celebración de los partidos individuales, donde los triunfos de Belén Buendía, Carlota Ciganda, Hugo Menéndez, Iván Chacón y Gervasio Cuquejo –junto con el empate de Mady Goyos– no fueron suficientes como para asegurarse una nueva victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS