NOTICIAS
Viernes, 24 de Marzo, 2023
Masculino
La segunda cita puntuable para el Ranking Nacional Senior pasa este fin de semana por El Bosque
El campo valenciano reúne a una buena muestra de la élite de la categoría
Ramón Luengo

Este fin de semana se disputa el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2023, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, en el Club de Golf El Bosque (Godelleta, Valencia), donde se congrega buena parte de los golfistas más pujantes de esta categoría. Esta es la segunda prueba valedera para el Ranking Nacional Senior Masculino.

No es de la partida el andaluz Jacobo Cestino, ganador hace unas semanas del Internacional de España Individual Senior, pero sí el madrileño Ramón Luengo (hándicap exacto -1), tercer clasificado esa semana en Montecastillo (Cádiz). Ese plus de confianza puede ser clave en El Bosque.

Carlos Cendra (-2), Ignacio González (-1.2), Gonzalo Paradinas (-1.2), Jorge García (-0.5), Jorge Rubio (-0.3) o Alejandro Lafarga (-0.2) son algunos de los jugadores con mayor potencial y experiencia que se reúnen este fin de semana.

Este torneo es el segundo puntuable para el Ranking Nacional Senior tras el referido Internacional de España Individual. A su conclusión restarán por jugar el Campeonato de España Individual Senior Masculino (19-21 de mayo, RCG Pedreña) y el Puntuable Nacional Senior (24-25 de junio, Terramar).

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS