NOTICIAS
Lunes, 13 de Marzo, 2023
RFEG
Visita de Gonzaga Escauriaza a la Base Aérea de Zaragoza y su campo de golf
Acompañado por José María Dehesa, Presidente de la Federación Aragonesa de Golf

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, junto a José María Dehesa, Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, ha cursado visita a la Base Aérea de Zaragoza y su campo de golf, donde fueron recibidos por la Jefatura y miembros de distintas Unidades del complejo aéreo zaragozano.

El General de Brigada Santiago A. Ibarreta y los Coroneles Carlos Marín y Jesús Andrés Margaretto fueron los encargados de acoger a los representantes federativos de golf, acompañándoles por los puntos principales de la Base Aérea, donde fueron asimismo atendidos por distintos cargos militares.

La reunión contempló asimismo la visita a las instalaciones del recorrido de golf de la Base Aérea de Zaragoza, que se distingue por ser el campo más antiguo de Aragón, decano por tanto de todos los existentes en esta Comunidad Autónoma al ser inaugurado en 1966.

En ese punto, Gonzaga Escauriaza y José María Dehesa atendieron a las explicaciones de los Tenientes Pedro García y Antonio Herráez, administrador saliente y entrante, respectivamente, del campo de golf de la Base Aérea de Zaragoza.

El Presidente de la RFEG y el Presidente de la Federación Aragonesa de Golf expresaron su satisfacción por el resultado de la visita, alabando la importante labor y dedicación de todas las personas que componen la Base Aérea de Zaragoza, así como de la promoción del deporte del golf que realiza desde hace más de 50 años, convirtiéndose en referente de varias generaciones de golfistas que han aprendido y progresado en sus instalaciones.

Galería de fotos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS