NOTICIAS
Domingo, 5 de Febrero, 2023
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña
Se ha celebrado en el recorrido tarraconense de Infinitum
Ganadores del torneo

El I Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña 2023 se ha celebrado en el recorrido tarraconense de Infinitum Golf. Jan Farré, con 145 golpes distribuidos en rondas de 74 y 71, ha sido el mejor en el apartado masculino, mientras que Marie Elodie Prats-Rigual, con 151 (78+68) lo ha sido en el femenino.

Ambos han dominado la clasificación cadete. En el apartado infantil, Xavi Yagüe (159) y Adriana García Terol (151) han sido los ganadores tras las dos jornadas de juego. Y en la categoría Sub 12, los mejores han sido Hugo Carmona (164) y Txell Alos (192).

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS