NOTICIAS
Viernes, 27 de Enero, 2023
Juvenil
El Grupo de Trabajo juvenil masculino ultima su preparación en el Centro de Excelencia
Doce jugadores afrontaron dos jornadas de trabajo una semana después de que lo hiciera el grupo femenino

El Grupo de Trabajo Masculino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG, integrado por doce jugadores, se ha puesto en marcha este fin de semana, días 28 y 29 de enero, en el Centro Nacional de Golf. Con la ayuda de la tecnología del Centro de Excelencia, los golfistas citados han puesto las bases de la temporada 2023.

Los jugadores que forman el grupo son Gonzalo Rodríguez, Raúl Gómez, Benjamín van Braak, Martín Saquicoray, Rafael González, Juan Miró, Iván Enguita, Pelayo Fernández, Miguel Fuertes, Arián Rodríguez, Eladio Dano Pérez y Samuel Love.

Y los técnicos a disposición de las golfistas han sido Kiko Luna, Toni Planells, Borja Nieto y Felipe Rodríguez; de la preparación física se ha encargado Francis Iguacel, de la psicológica, Óscar del Río, y el reconocimiento de fisioterapia lo ha efectuado osé Mata. La coordinación ha corrido a cargo de Juan José Grañeda, Director del CTJ.

En esta primera concentración de 2023, en la que se ha retomado el trabajo efectuado en la cita del mes de noviembre, se realiza trabajo específico de putt y de control de distancias, se aprende a planificar una buena vuelta de prácticas y se revisan los objetivos personales de cada jugador, entre otras tareas.

Nuevamente, el Centro de Excelencia de la RFEG ha brindado toda su tecnología para que golfistas y técnicos puedan exprimir al máximo estos dos días de concentración.

Las chicas arrancaron una semana antes

Una semana antes fueron las chicas del Grupo de Trabajo Femenino las que retomaron la actividad con una concentración en el Centro Nacional de Golf. Las jugadoras que integraron el grupo son Lucía Valderrama, Nerea Garrido, Noa Terroba, Nagore Martínez, Martina Navarro, Blanca Sendagorta, Ana Lorena Díaz de Aguilar, Amanda Revuelta, Liz Hao, Adriana García Terol, y Cristina y Carmen García.

Consulta la galería de fotos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS