NOTICIAS
Miércoles, 28 de Diciembre, 2022
Profesionales
VÍDEO | Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior Masculino 2022
Luis Claverie y Juan Quirós fueron los ganadores del último torneo profesional del año en España

Ya puedes ver el vídeo más completo del Costa del Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior 2022, prueba que se celebró en el recorrido de Aguilón Golf a mediados de diciembre y que arrojó los triunfos de Luis Claverie, por primera vez en la historia, y Juan Quirós, en su caso por segunda vez consecutiva.

En el vídeo, además de los mejores momentos de juego, intervienen los protagonistas principales del torneo, desde los propios Luis Claverie y Juan Quirós hasta Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf.

El torneo contó con la decidida participación de la Diputación Provincial de Almería a través del destino ‘Costa de Almería’ y de Loterías y Apuestas del Estado.

Luis Claverie salió a la final compartiendo liderato con el cántabro José Manuel Carriles, igualdad que se mantuvo con el error mutuo en el hoyo 1. Pero fue la única licencia que se permitió el canario, que dio una gran muestra de mantener la serenidad en los malos momentos y se fue distanciando en la clasificación de forma paulatina pero constante.

Consulta el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS