NOTICIAS
Domingo, 18 de Diciembre, 2022
Profesionales
Alfredo García-Heredia firma un segundo puesto en Mauricio para despedir el año
La Manga Club acoge la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour
Alfredo García-Heredia

Gran semana para Alfredo García-Heredia en el DP World Tour, que se ha despedido de 2022 con la disputa del AfrAsia Bank Mauritius Open. El asturiano ha sido segundo con -14 al total, un registro superado únicamente por el francés Antoni Rozner (-17).

Alfredo García-Heredia firmó dos primeras rondas de 68 y 66 golpes que le metieron de lleno en la lucha por el título, pero un 73 en la tercera manga obstaculizó su camino. Pese a ello, su notable 67 final -una tarjeta libre de bogeys- le ha permitido despedirse del año con excelente sabor de boca. Alejandro Cañizares, decimoséptimo con -6, también ha brillado en el campo de Mont Choisy Le Golf.

El circuito europeo volverá en enero con la tradicional Gira del Desierto.

Y el otro foco de atención de este final de año es la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour, que tiene lugar en La Manga Club hasta el miércoles 21 de diciembre. Apenas unos días después de que Teresa Toscano, María Herráez y Fátima Fernández lograsen su pase a esta gran final en la previa, ahora hay que rematar ese buen trabajo.

También juegan en el campo murciano Paz Marfá, Elia Folch, Elena Hualde, Laura Gómez, Marta Pérez, Harang Lee, Marta Martín, Noemí Jiménez y Natalia Escuriola.

SEMANA 12-18 DE DICIEMBRE DE 2022

DP World Tour

AfrAsia Bank Mauritius Open (15-18 de diciembre)

Mont Choisy Le Golf (Grand Baie, Mauricio)

Resultados completos

Escuela Ladies European Tour

Final (17-21 de diciembre) - Real Golf La Manga Club (Murcia)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS