NOTICIAS
Lunes, 1 de Agosto, 2005
Masculino
Jordi García del Moral se alza con el triunfo en el Grand Prix de Landes
El castellonense se ha convertido en el cuarto jugador español que logra el título
Jordi García del Moral se ha proclamado campeón del Grand Prix de Landes, celebrado en el recorrido francés de Hossegor.

El jugador castellonense fraguó su importante triunfo en la tercera jornada, en la que firmó una flamante vuelta de 66 golpes. El juego de Jordi se caracterizó por una gran regularidad en el juego de `tee´ a `green´ y un gran acierto con el `putt´. Dos `birdies´ en los hoyos 1 y 8, acompañados por dos importantes putts embocados en los hoyos 11 y 12 le llevaron a firmar una vuelta bajo par.

Jordi García del Moral ha cumplido con la tradición y se ha sumado a la nómina de españoles triunfadores en este prestigioso campeonato. Las últimas tres ediciones han estado copadas por Ignacio Sánchez Palencia, Íñigo Urquizu y, ahora, por Jordi García del Moral. Sergio García fue el primero en abrir la cuenta para los españoles, que ahora ya engrosa cuatro nombres.

TERCERA JORNADA
Jordi García del Moral da un paso de gigante de cara a la ronda final y se coloca primero (204), con seis golpes de ventaja sobre los siguientes clasificados. El castellonense firmó una brillante tarjeta de 66 golpes, lo que le valió el liderato. Sin embargo, no fue la única del día, ya que su perseguidor Laurent Seinger logró los mismos tantos.

En la clasificación femenina, las cosas se complican para las españolas, que continúan teniendo en Teresa Urquizu a su mejor baza, aunque se encuentra a dieciséis golpes de la cabeza (17ª). 

SEGUNDA JORNADA
Mikel Galdós protagoniza el asalto a la cabeza de la tabla al término de la segunda jornada del Grand Prix de Landes. Una nueva vuelta de 68 golpes le coloca en una primera posición compartida con el francés Romain Bechu (136). A sólo dos golpes le sigue Jordi García del Moral.

En cuanto a las féminas, las cosas no mejoran con una Teresa Urquizu que firmó 77 golpes tras la segunda ronda, para ocupar la decimotercera plaza (150 impactos).

PRIMERA JORNADA
Jordi García del Moral y Mikel Galdós, con sendas tarjetas de 68 golpes, son segundos al término de la primera ronda. Los líderes provisionales son un ramillete de jugadores franceses (Foret, Hamon y Dupuis), todos ellos con 67 tantos.

En la categoría femenina, Teresa Urquizu ha firmado 73 golpes y es la mejor española, aunque bastante lejos de los 68 impactos de la gala Alexandra Vilatte, que comanda la tabla.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS