NOTICIAS
Domingo, 4 de Septiembre, 2022
Masculino
Una gran regularidad le da el triunfo a Moisés Cobo en el Campeonato de Madrid Mid Amateur
El jugador sevillano entregó dos vueltas de 71 golpes y aventajó en dos a Jacobo López, segundo
Moisés Cobo con el trofeo

Moisés Cobo se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Madrid Mid Amateur, torneo que se ha desarrollado con éxito en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

De esta manera, el golfista sevillano añade un nuevo triunfo a su palmarés tras el éxito cosechado en el Campeonato de España Mid Amateur Masculino, disputado el pasado mes de mayo.

El jugador hispalense ha completado este Campeonato de Madrid Mid Amateur con dos tarjetas idénticas de 71 golpes (-1), para un total de 142 golpes (-2), suficientes para imponerse con dos golpes de ventaja sobre Jacolo López, segundo, y con tres sobre Joaquín López y Santiago Vega de Seoane, quienes han compartido la tercera plaza.

Miguel Díaz del Moral, primer líder

La primera jornada del Campeonato de Madrid Mid Amateur tuvo un claro protagonista, Miguel Díaz del Moral, autor de una excelente vuelta de 68 golpes (-3), merced a cinco birdies y dos bogeys.

Ese resultado le otorgó a Miguel Díaz del Moral una ventaja de dos golpes sobre Fernando Mata, segundo clasificado con una vuelta de 70 golpes (-1).

Estos dos golfistas fueron los únicos que lograron ganar al recorrido madrileño, mientras que Jacobo López y Moisés Cobo, jugadores que completaron el podio provisional, concluyeron al par del campo (71 golpes). El resto de los noventa participantes concluyeron por encima del par.

Última cita valedera para el Ranking Nacional 2022

Esta prueba ha sido la tercera y última de las tres puntuables para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2022. La primera fue la Copa Mid Amateur Comunidad Valenciana Masculina, celebrada en abril con victoria incontestable del asturiano Miguel Díaz-Negrete, y la segunda fue el Campeonato de España, en el que Moisés Cobo se hizo acreedor a un triunfo claro en el Real Club Pineda de Sevilla.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS