NOTICIAS
Jueves, 14 de Julio, 2022
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de País Vasco
Se ha celebrado en el Club de Golf Larrabea

Consulta los resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de País Vasco 2022, celebrado en el recorrido alavés del Club de Golf Larrabea los días 13 y 14 de julio.

Entre los chicos, en categoría cadete, el mejor ha sido Javier Martínez con un acumulado de 150 golpes, seguido de los 153 de Miguel Fernández. En categoría infantil el mejor ha sido Javier Domingo con un acumulado de 154 golpes, seguido de los 163 de Amets Olasgasti. Y en categoría alevín el mejor ha sido Pablo Basterra con un acumulado de 162 golpes, seguido de Unai Olasagasti con 170.

Entre las chicas, en categoría cadete, la mejor ha sido Blanca Yrizar con 153 golpes, seguida

Paula Gorostiaga con 159. En categoría infantil la mejor ha sido Inza Iraola con 162 golpes, seguida por Sofia Izquierdo con 172. Y en categoría alevín, la mejor ha sido Naia Goikoetxea con 174 golpes, seguida de Daniela Ruiz de Arbulo con 184.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS