NOTICIAS
Domingo, 5 de Junio, 2022
Masculino
Carlos Alejandro Garre, flamante campeón de España Individual Masculino 2022
El jugador murciano ha aventajado en un golpe a Josep María Serra y Ángel Ayora, segundos
Gonzaga Escauriaza y Carlos Alejandro Garre

Carlos Alejandro Garre es el nuevo campeón de España Individual Masculino 2022 después de que entregara una última vuelta de 68 golpes (-4), para un total de 282 golpes (-6), uno menos que Josep María Serra y Ángel Ayora, quienes han compartido la segunda posición.

Resultados completos

Esta cuarta y última jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2022, que se ha desarrollado en el campo mallorquín de Pula Golf Resort, ha vuelto a seguir la tónica de rondas anteriores: cambio radical en la zona alta de la clasificación, un efímero líder y remontadas notables de los jugadores perseguidores.

Carlos Alejandro Garre ya se puso al frente de la clasificación tras la primera jornada junto a Ángel Ayora, por lo que ese puesto no era algo nuevo para él, pero ha recuperado esa posición en el momento crucial, tras el último putt del hoyo 18 de la última jornada.

Aunque el golfista murciano no empezó su partido de la mejor manera, firmando un bogey en el hoyo 3, luego encadenó seis birdies seguidos que le llevaron en volandas hasta la primera posición, lugar que ya no abandonaría por mucho que entregara su segundo bogey del día en el hoyo 17.

Liderato compartido tras la primera jornada

El Campeonato de España Individual Masculino 2022 cerró su primera jornada en el campo mallorquín de Pula Golf Resort con dos claros protagonistas: Ángel Ayora y Carlos Alejandro Garre.

Ambos jugadores fueron los mejores tras completar los primeros 18 hoyos del torneo con 68 golpes (-4) y por tanto, compartieron la primera posición con una renta de un golpe sobre un trío formado por Mariano Ayora, Samuel Espinosa y Marcel Fonseca.

Tanto el andaluz como el murciano supieron salir victoriosos de su enfrentamiento con el recorrido diseñado por José María Olazábal y además de firmar cuatro birdies, no han cedido ningún bogey.

Ángel Ayora ganó al campo en los hoyos 1, 9, 12 y 13, mientras que Carlos Alejandro Garre hizo lo propio en los hoyos 2, 10, 13 y 16.

Samuel Espinosa, líder tras 36 hoyos

El Campeonato de España Individual Masculino 2022 vivió un vuelco en las primeras posiciones durante la segunda jornada.

Y el principal artífice de ese cambio fue Samuel Espinosa, quien con una vuelta de 70 golpes (-2), supo aprovechar el mal día de los líderes, Ángel Ayora y Carlos Alejandro Garre.

El jugador cántabro firmó cinco birdies y tres bogeys para un total de 139 golpes (-5), uno menos que sus más inmediatos perseguidores, Pedro Marín y Alejandro Aguilera.

Así mismo, no se puede pasar por alto la excelsa jornada de Pedro Marín, quién con una vuelta de 67 golpes (-5), remontó nada más y nada menos que 19 puestos para situarse en segunda posición.

Alejandro Aguilera, tercer líder en tres días

Alejandro Aguilera se encaramó al primer puesto del Campeonato de España Individual Masculino 2022 gracias a una tarjeta de 68 golpes (-4), con seis birdies y dos bogeys, para un total de 208 golpes (-8), lo que le otorgó una renta de un golpe sobre el segundo clasificado, Quim Vidal.

Consulta los resultados en vivo, los horarios de salida, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

RESULTADOS FINALES

1. Carlos Alejandro Garre (68, 73, 73, 68) 282 golpes

2. Josep María Serra (75, 70, 70, 68) 283 golpes

Ángel Ayora (68, 75, 72, 68) 283 golpes

Consulta los resultados en vivo, los horarios de salida, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS