NOTICIAS
Domingo, 8 de Mayo, 2022
Masculino
Marcel Fonseca gana de principio a fin la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina 2022
El golfista catalán ha logrado una renta de tres golpes sobre Pablo Alperi, segundo

El jugador barcelonés Marcel Fonseca no ha dado opción al resto de participantes de la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina 2022 y se ha hecho con el triunfo de principio a fin.

El catalán no ha estado tan inspirado en esta última ronda como en las dos anteriores, pero un resultado de 73 golpes (+1) le ha bastado para no ver peligrar su victoria este domingo. En segunda posición se ha situado el asturiano Pablo Alperi, quién con una última tarjeta de 69 golpes (-3) intentó infructuosamente inquietar al líder de la prueba que se ha desarrollado en el Campo de Golf de El Saler, en Valencia.

Dos vueltas idénticas

Marcel Fonseca forjó su liderato en las dos primeras jornadas con dos vueltas idénticas de 69 golpes (-3) para un total de 138 golpes (-6). El vigente subcampeón de España Sub 18 dio muestra en estos primeros días de competición del talento que le ha llevado a convertirse en aspirante al triunfo en cualquier prueba.

En la primera ronda, además, el golfista catalán se convirtió en el único de los 55 participantes que logró restar golpes al recorrido diseñado por Javier Arana.

Consulta los resultados completos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS