NOTICIAS
Domingo, 8 de Mayo, 2022
Profesionales
Buenos papeles de Sergio García, Santiago Tarrío y MAJ en los circuitos profesionales
El catalán Marc Sabriá cosechó una sexta plaza en el Alps Tour
Santiago Tarrío

El fin de semana ha estado ineludiblemente marcado por el fantástico triunfo de Ana Peláez en el Comunidad de Madrid Ladies Open, pero hay otros resultados de nuestros golfistas que merecen mención. Sergio García, Santiago Tarrío y Miguel Ángel Jiménez son los autores de tres de ellos.

El castellonense ha sido vigésimo primero en un torneo convertido ya casi en clásico del PGA Tour, el Wells Fargo Championship. Allí Sergio García (par al total) desarrolló una trayectoria de más a menos en la semana -vueltas de 67, 71 y 74 golpes- hasta el 68 de este domingo, que le ha permitido despedirse con buen sabor de boca. El amateur madrileño Eugenio López-Chacarra (+7), una de las grandes sensaciones del golf universitario en los últimos años, quedó fuera del corte. Victoria para el estadounidense Max Homa (-8).

Por su parte, Santiago Tarrío (-4 al total) también ha cosechado un puesto vigésimo primero en el Betfred British Masters gracias a tres rondas finales bajo par. Adri Arnaus, muy bien situado tras la tercera jornada y en racha después de su triunfo de la semana pasada, cayó en la clasificación debido a un desafortunado 78 en la ronda final. Victoria para el danés Thorbjorn Olesen (-10).

Y Miguel Ángel Jiménez (-3 al par) ha sido vigésimo segundo, en su caso en el Mitsubishi Electric Classic, torneo que ya ganase en 2014. El andaluz era octavo al inicio de la ronda final.

Sexto puesto de Marc Sabriá en Italia

El primer torneo en cerrarse este fin de semana ha sido el Molinetto Alps Open, en el que el catalán Marc Sabriá ha concluido en la sexta plaza con -10, a cuatro golpes del holandés Koen Kouwenaar.

SEMANA 01-08 DE MAYO DE 2022

DP World Tour

Betfred British Masters (05-08 de mayo)

The Belfry (Sutton Coldfield, Inglaterra)

Resultados completos

PGA Tour

Wells Fargo Championship (05-08 de mayo)

TPC Potomac (Potomac, MD, EEUU)

Resultados completos

Ladies European Tour

Comunidad de Madrid Ladies Open (05-08 de mayo)

Jarama-RACE Golf Club (Madrid)

Resultados completos

Champions Tour

Mitsubishi Electric Classic (06-08 de mayo)

TPC Sugarloaf (Duluth, GA, EEUU)

Resultados completos

Alps Tour

Molinetto Alps Open (04-06 de mayo)

Molinetto Country Club (Milan, Italia)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS