NOTICIAS
Martes, 26 de Abril, 2022
RFEG
VÍDEO | El nuevo Centro de Excelencia de la RFEG
La RFEG remodela las salas de trackman, videoanálisis o putt para mantener esta instalación como una de las mejores de Europa

¿Conoces el nuevo Centro de Excelencia? Te lo presentamos. Es un enclave único en Europa pensado para sacar máximo rendimiento del jugador profesional o amateur de élite. Situado en el Centro Nacional de Golf, el Centro de Excelencia lleva años siendo la joya de la corona del golf español; ahí hemos visto a Jon Rahm, Nuria Iturrioz, Adrián Otaegui,… pulir su juego en los últimos años.

Ahora, con la remodelación introducida en los últimos meses, se han mejorado y ampliado las salas de trackman, fitting, videoanálisis y putt para poner en manos de los golfistas profesionales españoles y los componentes de los Equipos Nacionales y de Federaciones Autonómicas, una instalación puntera en Europa. Al mando de esta tecnología, los técnicos de la RFEG son los encargados de hacer los ajustes necesarios para que el deportista pueda afrontar la competición con los datos más relevantes en su bolsillo.

Cuando vengas al Centro Nacional de Golf recuerda que al final de la cancha de prácticas está creciendo la semilla del futuro del golf español.

Visiona el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Accede a nuestro canal de Youtube, y déjanos tu comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS