NOTICIAS
Domingo, 24 de Abril, 2022
Pitch & Putt
Luis Montero logra una importante victoria en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022
El jugador del Club de Campo Villa de Madrid no se dejó sorprender en la última jornada
Luis Montero, José María Belda y Alberto de Antonio

Luis Montero se ha hecho con una importante victoria en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt disputo en el campo de Green Paddock, en la localidad madrileña de Torrelodones.

El jugador del Club de Campo Villa de Madrid arrancó la última jornada en el primer puesto de la clasificación y no se dejó sorprender por sus más inmediatos perseguidores.

Con una tarjeta de 53 golpes, calcada a las dos anteriores, Luis Montero vivió una última ronda sin sobresaltos y alcanzó un total de 159 golpes, cuatro menos que el segundo clasificado, Alberto de Antonio, que en esta última jornada entregó 56 golpes, su peor resultado del torneo, para un total de 163 golpes.

Completó el podio Prakash Aisa, quién también firmó su peor vuelta en Green Paddock con 57 golpes y un total de 164 golpes.

Gran igualdad tras la primera jornada

El II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022 cerró sus dos primeras rondas, que como es habitual se jugaron en una misma jornada, con una gran igualdad.

Aun así, se situó en el primer puesto de la clasificación Luis Montero, gracias a dos vueltas idénticas de 53 golpes para un total de 106. Tras él, compartieron la segunda posición Alberto de Antonio y Prakash Aisa, con 107 golpes. 52 y 55 golpes para el primero, y 55 y 52 para el segundo.

La ronda de la mañana dejó como líder a Ramón Baladrón, con un gran resultado de 50 golpes, seguido de Alberto de Antonio y Javier Niederleytner, ambos con 52 golpes.

Después, tras la segunda ronda de la tarde, sólo Alberto de Antonio logró mantener su posición a pesar de no estar tan acertado como unas horas antes, mientras que Ramón Baladrón cayó al cuarto puesto con una segunda vuelta de 58 golpes y Javier Niderleytner bajó a la quinta posición con un resultado de 57 golpes.

Cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional

Este II Puntuable Nacional ha sido la cuarta cita valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022. Recordemos que son tomados en cuenta los cuatro puntuables nacionales y los Campeonatos de España individuales, celebrados ambos ya con victorias para Prakash Aisa en el campo canario de Las Palmeras, y Nuria Bertrán en la Ciudad Deportiva José Antonio Samaranch (Madrid).

El primer Puntuable Nacional, disputado en Aloha Golf (Málaga), concluyó con triunfo del joven neerlandés Youp Orsel, y el segundo Puntuable Nacional, acaba de bajar el telón con triunfo de Luis Montero.

Por lo tanto, restan por celebrarse los Puntuables de Torrepacheco Golf (Murcia, 25-26 de junio) e Irelore (Guipúzcoa, 1-2 de octubre).

Resultados Finales

1. Luis Montero (53, 53, 53) 159 golpes

2. Alberto de Antonio (52, 55, 56) 163 golpes

3. Prakash Aisa (55, 52, 57) 164 golpes

Consulta los resultados, horarios de salida, la galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS