NOTICIAS
Miércoles, 13 de Abril, 2022
RFEG
El Masters de Augusta, en el noveno programa de Holagolf
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En esta novena entrega de la temporada, el equipo se dividió en dos partes, una en el Parador de El Saler y otra en el Masters de Augusta, escenario mítico que capta la atención mediática del mes de abril.

Desde el fantástico recorrido valenciano Patricia Lobato realizó una entrevista a la jugadora valenciana de moda, Marta Pérez. En la sección "De pro a pro" la neoprofesional explica cómo ha sido su primer año en la elite y lo que le ha ayudado su primera victoria en el Santander Tour. También se habla del famoso hoyo 19 de El Saler, con un reportaje acerca de su típica paella en "Los fogones del golf".

Luego, desde Estados Unidos, Miguel Ángel Barbero y Hugo Costa analizan con detalle todo lo sucedido durante la semana de la chaqueta verde, con multitud de contenidos que harán las delicias de los aficionados al golf. Los reportajes, las entrevistas y la sección "Palabra de Hugolf" están dedicados al Masters.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS