NOTICIAS
Domingo, 13 de Marzo, 2022
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja
Se ha celebrado en las instalaciones de Golf Castillo de Gorráiz

El recorrido navarro de Golf Castillo de Gorráiz ha acogido la celebración I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja.

Telmo Gueruzaga y Silvia Mendia­ han sido los más inspirados en categoría cadete, con 153 y 155 golpes –en este último caso, el mismo registro que Valeria Sáez, mientras que en categoría infantil los mejor clasificados han sido José Antonio Salas y Aroa Gonzaléz, con 155 y 150 golpes. Mención especial para este último acumulado, el más destacado de todos los participantes en la cita navarra.

Resaltar por último a los primeros en la tabla entre los alevines, Francisco Javier Lara y Aroa Herrán (176 golpes, los mismos que Marc Engel; y 166).

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS