NOTICIAS
Jueves, 3 de Marzo, 2022
RFEG
FONDOS EUROPEOS: Solicitud de ayudas a la Convocatoria Kit Digital
A través del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia

La Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf han establecido una alianza con la consultora de innovación Zabala Innovation para la prestación de asesoramiento a los campos de golf en el marco de la ejecución de fondos europeos del programa Next Generation EU.

El objetivo es ayudar a los campos de golf españoles a identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


CONVOCATORIA KIT DIGITAL – ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

Se comunica a los campos de golf una primera oportunidad para la digitalización de sus instalaciones gestionadas por empresas de menos de 50 trabajadores.

El próximo 15 de marzo, a las 11:00 de la mañana, se abre el plazo de solicitud de ayudas a la convocatoria KIT DIGITAL, que finalizará el 15 de septiembre. Las ayudas se concederán de forma directa y en orden de presentación de solicitudes hasta agotar el presupuesto, por lo que os aconsejamos ser muy rápidos.

1.- Para las empresas de entre 10 y 50 empleados, que es el caso mayoritario de los campos de golf, el bono es de hasta 12.000 euros.

2.- Cada solicitud se hace rellenando un sencillo formulario habilitado en la Sede Electrónica de Red.es (la cual será accesible desde la plataforma Acelera pyme https://www.acelerapyme.gob.es/). Se cumplimentará y enviará, firmado digitalmente por el solicitante o el representante legal.

Dicho formulario electrónico incluirá el siguiente contenido:

- Información del solicitante.

- Autorización a Red.es para la consulta de oficio de los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras y en la Convocatoria.

- Declaraciones responsables del cumplimiento de los requisitos y obligaciones establecidos en las Bases Reguladoras y en la Convocatoria.

– Datos de minimis.

- Información sobre las personas en situación de autoempleo del solicitante (autónomos colaboradores y autónomos societarios), en caso de que aplique.

3.- Los importes y soluciones de digitalización a las que se pueden optar son las siguientes:

Acceso

AYUDAS GENÉRICAS QUE PUEDEN SOLICITAR LOS CAMPOS DE GOLF ESPAÑOLES

Adicionalmente se detallan las últimas novedades, las ayudas genéricas que pueden solicitar los campos de golf españoles, así como las ayudas específicas (Programa Kit Digital y Programa CE Implenta)

Acceso a la información

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS