NOTICIAS
Domingo, 20 de Febrero, 2022
Juvenil
Resultados de los I Puntuables Zonales Juveniles Madrid-Castilla La Mancha y Baleares
Se han celebrado en los recorridos de Layos y Alcanada, respectivamente.
Ganadores del I Puntuable Zonal Juvenil de Baleares

Los recorridos de Layos y Alcanada han acogido, respectivamente, la celebración de los I Puntuables Zonales Juveniles de Madrid - Castilla La Mancha y Baleares.

En el primero de los casos, los golfistas más destacados han sido los cadetes Pedro Gallegos y Carlota Pérez; los infantiles Miguel Gutiérrez y Ana Lorena Díaz; y los alevines Alonso Gutiérrez y Ángela Revuelta.

Por su parte, en el campo mallorquín de Alcanada, los golfistas más inspirados han sido Bruno Marqués y María Mora en categoría cadete; Juan Nadal y Romina Camarillo entre los infantiles; y Brandon Mason y Teresa Calvar entre los alevines.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS